(81) 15 22 44 00

Acerca de Nosotros

Somos una Agencia de Seguros cuyo objetivo es brindar a sus clientes la asesoría y consejo necesario para que encuentren el tipo de seguro que les permita alcanzar sus metas: tranquilidad, comodidad, ahorro o inversión.

Sánchez Velasco nació en 1987 siendo inicialmente un pequeño grupo de Agentes de Seguros, con ambiciones, entusiasmo por aprender y el propósito de crecer dentro del medio. Con el paso de los años, el esfuerzo de nuestro equipo y toda la dedicación posible, hemos tenido logros importantes que nos impulsan a seguir adelante por el mismo camino dedicados a ayudar a nuestros clientes a cumplir sus metas.

Actualmente contamos con más de 100 Asesores profesionales de seguros y un equipo administrativo y técnico de más de 35 profesionales.

Misión
Ser una Agencia de Seguros que se distingue por un servicio de excelencia que promueve el desarrollo integral de sus colaboradores y los altos estándares de productividad de sus Asociados para ser reconocidos como los mejores prestadores de servicio del ramo.
Visión
Ser una empresa de excelencia, con un equipo dinámico, sólido y capaz de satisfacer eficientemente las diversas necesidades de protección personal y patrimonial en el mercado de bienes y personas de la actualidad.
Reconocimientos

A lo largo de los más de 26 años hemos logrado diversos reconocimientos, uno de los más sobresalientes el reconocimiento “Don Antonio Gilabert Romagosa” 2008, otorgado por ser el mejor promotor del año 2008. Actualmente ocupamos el séptimo lugar a nivel Nacional.

El ganador de estos premios debe contar con ciertas cualidades como liderazgo, actitud positiva y un crecimiento importante en cartera de clientes y es seleccionado a través de un comité integrado por la dirección de Ventas y la dirección general de AXA seguros.

Sin embargo el mayor reconocimiento que podemos recibir es la preferencia de nuestros Agentes quienes se integran a nuestra Agencia de Seguros y el de nuestros clientes que nos honran con su preferencia y recomiendan nuestros servicios a sus seres queridos.

¿Ser agente de seguros?

Conoce más y decide por ti mismo

Nuestros agentes son nuestra mayor fortaleza como agencia, por lo que además de recibir apoyo de AXA como cualquier otro agente, nuestros agentes reciben capacitación especial, apoyo y seguimiento, acceso a instalaciones de primer nivel y mucho más.

CONOCE MÁS DE LA CARRERA AQUÍ