¿Quién cuidará de ti a los 65 años? Seguros de ahorro para el retiro hoy

¿Sabías que el 60% de las personas cree lo cuidarán en su vejez si lo necesita?

¿Sabías que el 60% de las personas cree que será su familia quien lo cuidará en su vejez si lo necesita?

Sabemos que antes de 1997 existían las pensiones por parte del IMSS, pero estas ya no serán vigentes para las nuevas generaciones, por lo que quienes desean tener un ahorro que les permita vivir con un buen nivel de vida deben comenzar a pensar con anticipación en un plan que les permita lograrlo.

Un seguro de ahorro para el retiro de AXA es la opción ideal para que quienes no cuentan con una pensión puedan hacer un ahorro y retirarse de forma segura. Además, quienes sí cuenten con una pensión puedan tener múltiples beneficios como incrementar su ahorro y jubilarse con los mayores ingresos posibles.

¿Ya pensaste que harás para tener un buen retiro?

Todos debemos contar con un ahorro si deseamos ser autosuficientes al momento de retirarnos para no depender de hermanos, hijos o demás familiares, ya que nunca sabemos si ellos tendrán la posibilidad de hacerlo.

En Sánchez Velasco te ayudamos a realizar una proyección para que desde hoy comiences a ahorrar y el día que te retires puedas contar con un sueldo similar y conservar tu calidad de vida.

A partir de los 18 años cualquier persona económicamente activa se encuentra en posibilidad de contratar un plan de ahorro. Recomendamos que comiences a revisar un seguro lo antes posible, esto te permite aprovechar pagos de mensualidades más bajas a comparación de lo que podría pagar una persona de la tercera edad.

Es momento de hacer consciencia y prever nuestro retiro

Las personas no suelen tener una idea clara de la necesidad de ahorrar para su retiro y pueden llegar a cancelar su plan al poco tiempo de haberlo iniciado porque creen que no es importante, olvidando que es una forma de protegerse en el momento que más lo necesiten: enfermedad, desempleo, vejez, etc

Hemos observado que los jóvenes son muy conscientes de que no van a tener una pensión y deben revisar estos temas desde edades tempranas. Los padres de familia también son de los más conscientes ya que saben que su familia depende de ellos y sus planes a futuro.

Desventajas de no contar con un seguro de ahorro para el retiro

El no contar con un seguro de vida te deja expuesto a ti y a tu familia desprotegidos en numerosos aspectos:

  • Si tienes hijos pequeños, faltan muchos años para que ellos puedan completar sus estudios para ser autosuficientes.
  • Si eres joven y quedas desempleado, te enfermas o incapacitas temporalmente por algún accidente, no tendrás un ingreso para poder subsistir mientras consigues un empleo, por lo que un seguro te ayuda en estos casos.
  • Todos podemos sufrir accidentes ya que por lo regular cuando suceden suelen agarrarnos desprevenidos, truncando los planes y expectativas de vida de la persona y su familia.
  • Cuando eres joven los pagos de prima son mucho más baratos y fáciles de cubrir, por lo que esperarse a ser mayor es una mala idea, ya que el costo aumenta.
  • Si actualmente cuentas con un buen estado de salud es un buen momento para contratarlo.

¿Por qué iniciar tu ahorro de retiro con Sánchez velasco?

Algunas de las razones por las que somos tu mejor opción para iniciar plan de ahorro con nosotros son las siguientes:

  • Brindamos una asesoría personalizada sin costo para la detección de tus necesidades.
  • Podrás contar con estados de cuenta para conocer cómo va creciendo tu inversión.
  • Contamos con 2 tipos de seguros de ahorro para el retiro:
  • Uno en el que se manejan valores fijos garantizados, donde te aseguramos contar con cierta cantidad después un tiempo determinado.
  • El variable, que se maneja de acuerdo a la inversión, por lo que puede fluctuar.

  • En ambos casos AXA gestiona tu dinero para brindar el mejor rendimiento posible.

  • Estos ahorros de vida te aseguran en caso de enfermedades como insuficiencia renal, infarto al miocardio, enfermedad coronaria obstructiva, accidente vascular cerebral y cáncer.

  • Te garantizan en caso de invalidez total o permanente el monto total de la cobertura y en caso de enfermedades graves un anticipo del 30% de la suma asegurada.

Proceso para solicitar tu ahorro para el retiro con nuestros Agentes

Comenzar a ahorrar para tu futuro es muy sencillo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

1. Los requisitos para solicitarlo son:

  • Ser mayor de edad
  • Tener un buen estado de salud
  • Llenar la solicitud con apoyo de tu agente de seguros y proporcionar un comprobante domicilio e IFE.

2. Acude a un agente para una asesoría personalizada en la que se determine cuánto necesitas ahorrar hoy para subsistir mañana, este monto variará de acuerdo al sueldo de cada persona.

Contamos con planes que permiten ahorrar ahorrar, anual, semestral, trimestral o mensualmente, de acuerdo a la medida de tus necesidades de ahorro y plan de vida para el retiro.

3. Revisaremos cómo quieres vivir tu retiro, que nivel de vida deseas, una estimación de tus ingresos a futuro y demás factores.

4. Haremos una revisión médica de tu historial médico y actual estado de salud.

5. Autorizamos tu plan de ahorro para el retiro en un lapso de 24 a 72 hrs, cuando exista alguna condición previa de salud puede que se cobre una extraprima.

6. Si eres joven puedes tener como beneficiarios a tus papás y en el caso de cobertura conyugal puedes asegurar a tu pareja, incluyendo parejas gay o en concubinato, solo presentando los documentos correspondientes que permitan acreditar dicha unión.

7. Tu agente siempre estará al tanto de tus renovaciones, pagos, y fechas para que tu seguro siempre este vigente y te encuentres protegido en todo momento.

En Sánchez Velasco estamos dedicados a velar por tu futuro y el de los que más amas. No dudes en acercarte conmigo, Clementina Rivera Villalobos al teléfono 8114836641 para comenzar a planear un retiro para asegurar un futuro próspero y tu calidad de vida.


Quien cuidara de ti a los 65? ... Tu mismo

TU ERES LO MAS IMPORTANTE HOY.

Descarga nuestro ebook 14 puntos a considerar antes de iniciar tu carrera como agente de seguros:

Conoce más sobre nuestra carrera de agentes de seguros

Más información