(81) 15 22 44 00

Seguros de Gastos Médicos Mayores AXA

Un seguro de Gastos Médicos Mayores es un seguro que te permitirá tener la tranquilidad y certeza de que en caso de sufrir algún accidente o enfermedad, tu y tu familia recibirán atención hospitalaria de alta calidad sin que tengas que sufrir gastos inesperados que puedan des-equilibrar tu economía.

En Sánchez Velasco Agencia de Seguros AXA en Monterrey te asesoraremos de manera personal no solo en la elección del plan de Seguro de gastos médicos mayores que resuelva tus necesidades y se adapte a tu presupuesto, sino además te brindaremos la asesoría para que conozcas a detalle todos los beneficios que puedes obtener de tu seguro y la mejor forma de utilizarlo.

Nuestros planes de Seguros de Gastos Médicos Mayores cuentan con diversos beneficios según el tipo de plan que elijas:

  • Atención quirúrgica, médica y hospitalaria en México.
  • Asistencia médica por urgencia, en México o en el extranjero.
  • Medicamentos, plasma, suero, sangre y oxígeno para padecimientos cubiertos en tu plan.
  • Cobertura para el recién nacido, padecimientos congénitos.
  • Suma asegurada por parto normal y cesárea.
  • Traslado de ambulancia, terrestre y aérea.
  • Atención en complicaciones de enfermedades y en el embarazo.

Además, contamos con planes que pueden cubrirte suma asegurada sin límite en caso de algún accidente o enfermedad, chequeo anual gratuito y descuentos en medicina preventiva, así como sumas aseguradas en dólares y sin tabulador de honorarios médicos.

Contamos gran variedad de opciones en seguros de gastos médicos mayores por lo que te invitamos a que nos contactes y así poder brindarte la asesoría para ayudarte a escoger el más adecuado para tus necesidades.

¿Ser agente de seguros?

Conoce más y decide por ti mismo

Nuestros agentes son nuestra mayor fortaleza como agencia, por lo que además de recibir apoyo de AXA como cualquier otro agente, nuestros agentes reciben capacitación especial, apoyo y seguimiento, acceso a instalaciones de primer nivel y mucho más.

CONOCE MÁS DE LA CARRERA AQUÍ