(81) 15 22 44 00

Seguros de Vida AXA

En Sánchez Velasco Agencia de Seguros AXA en Monterrey contamos con el Seguro de vida que mejor se adapta a tus necesidades para que puedas prevenir cualquier contratiempo que se le pueda presentar a tu familia a causa de un fallecimiento o invalidez.

Estos son algunos de los Seguros de Vida que podrás encontrar en Sánchez Velasco:

Seguro Vida Protección:

Este es un seguro que evitará contratiempos económicos a tu familia en caso de fallecimiento o invalidez.

El programa de Vida protección cuenta con diversas variables para tu elección, desde un seguro temporal, dependiendo del tiempo contratado, hasta un seguro de protección para toda la vida.

Además te ofrece grandes beneficios como la protección de tu cónyuge en la misma póliza o descuentos por ser mujer NO fumadora, y además éste seguro es libre de impuestos.

Seguro Vida Protección y Ahorro:

Este seguro te ayudará, no solo a prevenir desequilibrios económicos en tu familia a cauda de invalidez o fallecimiento, también te ayudará a ahorrar para que puedas alcanzar tus metas.

Este seguro te ofrece diferentes tipos de paquetes:

Eduplan:

Este plan será un gran apoyo para garantizar el pago para los estudios universitarios o de post-grado de tus hijos, así como para brindarte protección en caso de fallecimiento o invalidez.

Vida Total:

Con este seguro obtienes 2 beneficios, aparte de la protección por fallecimiento o invalidez, podrás contar con un ahorro para cumplir tus proyectos y podrás seleccionar el plazo en el que desees adquirir tu ahorro.

Vida Dotal Retiro:

Este es un plan con el cual podrás contar con el beneficio de un retiro digno para mantener tu estilo de vida además del beneficio de la protección por fallecimiento. Seguro Vida Protección y ahorro, es mucho más que estos 3 planes, nuestros asesores te ayudarán a encontrar el plan más adecuado acorde a tu estilo de vida.

¿Ser agente de seguros?

Conoce más y decide por ti mismo

Nuestros agentes son nuestra mayor fortaleza como agencia, por lo que además de recibir apoyo de AXA como cualquier otro agente, nuestros agentes reciben capacitación especial, apoyo y seguimiento, acceso a instalaciones de primer nivel y mucho más.

CONOCE MÁS DE LA CARRERA AQUÍ