(81) 15 22 44 00

Seguros de Responsabilidad Civil AXA

Los seguros de responsabilidad civil son una excelente opción para cubrir gastos imprevistos por daños ocasionados a tus clientes o a terceros en su persona o sus bienes, derivados de tu actividad.

Algunos de los seguros de Responsabilidad Civil que manejamos en Sánchez Velasco Agencia de Seguros AXA en Monterrey son:

Seguro de Responsabilidad civil para Talleres Automotrices:

Amparan los daños o perjuicios ocasionados por el dueño del taller o sus empleados a terceros, tanto en sus bienes como en sus personas.

Así como para daños ocasionado a automóviles de terceros que estén bajo custodia del taller para su reparación o mantenimiento.

Seguro de Responsabilidad Civil para Contratistas de PEMEX:

Este seguro cubre los gastos de responsabilidad civil, por daños causados a terceros y a PEMEX por actividades que el contratista realice para PEMEX.

Seguro de Responsabilidad Civil para el Sector Hotelería:

Cubre los daños y perjuicios ocasionados a terceros en sus bienes o personas, derivados por actividades relacionadas con el hotel ocasionados por el asegurado o sus empleados.

Seguro de Responsabilidad Civil para el Sector Construcción:

Este seguro está dirigido desde pequeñas empresas hasta grandes grupos que deseen asegurar su obra o construcción, para cubrir los daños y sus perjuicios, así como daño moral a terceros, ocasionado por actividades propias de la obra ya sea por el responsable de la obra o sus empleados.

Seguro de Responsabilidad Civil para el Viajero:

Este seguro está dirigido a prestadores de servicios de transporte terrestre o marítimo de pasajeros, que deseen amparar el pago por daños causados a los pasajeros y a su equipaje.

Seguro de Responsabilidad Civil para Estacionamiento:

Este seguro está diseñado para proteger a los propietarios de este tipo de establecimientos garantizando la cobertura de los gastos generados por daños causados a terceros en sus bienes o personas por actividades propias del estacionamiento.

¿Ser agente de seguros?

Conoce más y decide por ti mismo

Nuestros agentes son nuestra mayor fortaleza como agencia, por lo que además de recibir apoyo de AXA como cualquier otro agente, nuestros agentes reciben capacitación especial, apoyo y seguimiento, acceso a instalaciones de primer nivel y mucho más.

CONOCE MÁS DE LA CARRERA AQUÍ